Referencias


Echeita, G. y V. Rodriguez (2005). El asesoramiento desde dentro. Lo que sobra y lo que importa. En C. Monereo y J.I. Pozo (Coords). La Practica del asesoramiento educativo a examen (253-269). Barcelona: Grao.

Guarro, P. (2005). “Modelo de proceso”  o “la estrategia del proceso de asesoramiento desde la colaboración”: una (re)visión desde la práctica. En J.D. Segovia (Coord.) Asesoramiento al centro educativo. Colaboración y cambio en la institución (203-226). Barcelona: Octaedro.

Lago, J. R. y Onrubia (2008). Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa. Revista de Currículum y formación del profesorado, 12, 1. Recuperado en: http://www.urg.es/local/recfpro/rev121COL5. pdf.

Nieto, J.M. (2005). Modelos de asesoramiento a organizaciones educativas. En J.D. Segovia (Coord.) Asesoramiento al centro educativo.

Pérez, G. (2005). Estrategias e instrumentos de asesoramiento. En J.D. Segovia (Coord). Asesoramiento al centro educativo. Colaboración y cambio en la institución (227-246). Barcelona: Octaedro.

Segovia, J.D. (2005). Escenarios y contextos de acción. En J.D. Segovia (Coord.) Asesoramiento al centro educativo. Colaboración y cambio en la institución (107-130). Barcelona: Octaedro.

Solé, I. (1997). La concepción constructivista y el asesoramiento en centros. En Infancia y aprendizaje. Número 77, 77-95. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario